DIY

Bolsos de trapillo

Todo lo que tenga que ver con colores, manualidades, ganchillo, lanas, pinturas...me apasiona. Creo que una etiqueta perfecta seria #manosinquietas

El verano pasado empecé  a hacer bolsos de trapillo y no he parado. Empecé con un clutch, me encantó hacerlo y el resultado no estuvo mal, aquí está la foto:


Así es que ganchillo en mano me lleve el trapillo a la playa y continué haciendo bolsitos. Este fue el segundo, de color flúor, imposible pasar desapercibido ;)






















Y así he ido haciendo unos cuantos más. En Navidades regalé a Andrea éste, con un bolsito de tela dentro para guardar el móvil. Ahora ya con etiqueta "FET A MA" y todo :)

Y los últimos modelos son estos:
Bolsito playero
Este bolso me encanta para llevarlo a la playa y aqui llevar a mano la crema solar, el movil y las gafas de sol. Que ganas tengo de estrenarlo!!













Estos son los modelos de tarde:

Bolso de tarde con cierre
Bolso de tarde sin cierre
Y los más nocturnos:

Bolso para móvil y llaves
Bolso "la nuit"

¿Cuál os gusta más...?

También te puede interesar

0 comentarios: