lunes, 30 de mayo de 2016

Mei está a punto de empezar la Universidad

Después de tres años estudiando en el Instituto de Chiang Rai, Mei está a punto de empezar la univerdidad. Sabe lo que quiere y lucha por ello. Ayudar a su comunidad a crecer, manteniendo sus valores y tradiciones es lo que la mueve. Enhorabuena Mei y mucha suerte en esta nueva etapa que ahora empieza!! Muchas gracias a todos por hacerlo posible!!!!

Mei ha acabado su último año en el instituto de Chiang Rai, es una chica muy aplicada y ha estudiado mucho estos tres años porque sabe que esta oportunidad es única. Hace sólo cuatro años ella no imaginaba cómo iba a cambiar su vida después de que, gracias al programa de
voluntariado de Udutama, a Joan y a mi estas niñas nos cautivaran. Nunca olvidaré sus caras de ilusión al empezar cada nuevo día, las risas por las mañanas, su generosidad y el amor que transmitían...Muy difícil de explicar...No podía acabar nuestra vinculación con ellas aquel verano de 2012. Y así iniciamos el proyecto Después de Monsaengdao y animamos a Udutama para que nos ayudaran a continuar con el proyecto en la distancia.


En poco tiempo Mei empezará a estudiar el programa de inglés de la Universidad de Chiang Rai. Lo que le mueve es poder ayudar a su comunidad, los Lahu, poder ayudarles a crecer, pero siempre manteniendo los valores y tradiciones. Todo un reto que si alguien lo puede conseguir es Mei, una chica perseverante, tenaz, madura y con las ideas muy claras.

A continuación incluyo la carta que nos a enviado a través de Xavi de Udutama:

"Hola soy Mei. Quiero explicar algunas cosas sobre mí y mis estudios.Hace un mes que
acabé el instituto y ahora estoy de vacaciones de verano. He decidido continuar mis estudios en Chiang Rai en la Chiang Rai Ratjaphat University. Estudiaré el programa de inglés. He elegido estudiar inglés porque este idioma es muy importante y cuando acabe podré encontrar un trabajo más fácilmente. Estoy muy contenta de poder estudiar en la universidad, es como un sueño. Lo haré lo mejor que pueda. Estudiaré duro. Mi familia está muy contenta porque voy a continuar estudiando y ellosos dan las gracias por todo lo que haceis por mi. Gracias por la oportunidad que me habeis dado. Mi sueño no se hubiera hecho realidad sin vosotros. Gracias a Udutama y al resto de personas que habeis colaborado por vuestra ayuda y por cuidar siempre de mi. Mei"

Muchas gracias a tod@s por hacerlo posible!!!! Y en especial a Xavi, de Udutama, sin él esto no hubiera sido posible. 

Si quereis continuar colaborando con el proyecto, podeis hacerlo haciendo un ingreso a la cuenta:

Banc de Sabadell 

IBAN:ES4000810217190001345542

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a Mei por saber aprovechar todas las oportunidades que se le ofrecen...y a los que hacen posible todo esto. Es muy edificante ver que prosperan inciativas como esta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique, realmente es una experiència muy gratificante para todos los que estamos involucrados en ella. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Que ilusión y que buena noticia!!! Y felicidades poque el proyecto siga vivo!! Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Como pasa el tiempo! Hace 4 años estábamos allí con ellas. Jugando a pelota, haciendo ganchillo, comprando en el mercado...fue una experiencia increíble. Son unas niñas (ya chicas) maravillosas y se merecen que sigamos con el proyecto. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que ilusión y que buena noticia!!! Y felicidades poque el proyecto siga vivo!! Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar