Momentos

Inauguro nuevo diseño del blog

Estoy muy contenta de anunciaros que hoy inauguro la nueva imagen de mi blog. Este blog nació en septiembre de 2012, lo creé gracias a algunos tutorials y a un curso que compré on-line. Ya hace un tiempo había decidido que tenía que hacer un cambio de imagen, de hecho, éste fue uno de mis propósitos para el 2018. Necesitaba que la imagen del blog fuera más fresca, más actual y estuviera en sintonía con mi momento y necesitaba a alguien que me ayudara en este proyecto.



Así es que en febrero de este año contacté con Ana de Audreyandme, toda una profesional que ha sabido captar la esencia de lo que yo estaba buscando. Ana sabe conectar con su cliente, es eficiente,  resolutiva, con sentido del humor y, sobretodo, con muuuucha paciencia. Desde el 12 de febrero hasta hoy hemos estado en contacto casi a diario. Yo le escribía por las noches, nada más acostar a Martí me ponía manos a la obra y al día siguiente encontraba su respuesta.

Empezamos con un briefing en el que yo le explicaba el objetivo del blog, mis aficiones, blogs inspiradores, valores a transmitir, contenido, el tipo de diseño y colores que me gustan y un montón de cosas más. A partir de ahí ella me fue presentando propuestas, hasta que dimos con el formato de la cabecera. Después fuimos trabajando con la plantilla y una vez definida Ana la instaló y fuimos revisando que todo estuviera funcionando correctamente. Me ha encantado la experiencia y estoy muy contenta con el resultado.

Muchas gracias Ana! Ha sido un placer trabajar contigo ;)


También te puede interesar

0 comentarios: