Sobre mi




Me llamo Imma, soy economista y me encanta el color, el arte, el diseño, el DIY y todas las cosas bonitas. Intento disfrutar de todo lo que hago y sacarle el mayor partido a todos los momentos que me brinda la vida porque creo fervientemente que siempre es posible conseguir el lado positivo de todas las cosas, aunque a veces nos parezca imposible.



Soy una apasionada de todo tipo de manualidades, la pintura, el ganchillo, la cerámica, entre otras. Me chifla probar nuevos materiales y nuevas técnicas. Siempre que puedo intento dedicar un ratito al día a alguna de estas actividades. Es una terapia relajante que, a la vez me mantiene muy viva y me hace vibrar.



Otra de mis pasiones es viajar, conocer lugares distintos, nuevos olores, nuevos sabores, nuevas culturas…y sobretodo retener en la memoria los momentos que aportan esas vivencias. Lo que mas me gusta de los lugares son sus gentes, de culturas diferentes, vidas totalmente distintas a la mía, pero con las que casi siempre encuentro algún tipo de conexión.



Me encanta escribir, plasmar todo lo que me pasa por la cabeza. Escribo sobre lo que me gusta y lo que no me gusta. Momentos de gran intensidad vital, pequeñas cosas que me emocionan, un libro que me impacta, recuerdos de la infancia…cualquier cosa se merece unas líneas.



Hay que ver lo curiosa que es la vida, porque en el colegio ni me gustaba especialmente dibujar, ni inventar historias, ni tampoco las manualidades…nunca me consideré especialmente creativa. Y, mira por donde, ahora todo esto constituye mi gran pasión, mi válvula de escape.



Fruto de todo esto nace este lugar, un lugar donde compartir algunos  instantes: pequeños descubrimientos, momentos inesperados, lugares con encanto, pequeñas obras de arte y un sinfín de momentos mágicos que me producen una sensación especial.



Cada vez estoy más convencida que la felicidad está en las pequeñas cosas, en aquellos instantes mágicos que nos encontramos cada día. Y disfrutar de ello es todo un arte!








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Mariano! Ahora veo tu comentario de hace muuucho tiempo
      Siento el retraso en mi respuesta

      Eliminar